
El papá de Sergio Pérez pidió que cesen las mentiras sobre un supuesto trato preferencial de Red Bull hacia Max Verstappen por encima de Checo. Antonio Pérez Garibay asegura que una escudería como la de Milton Keynes jamás haría tal cosa, pues tiene a «los dos mejores tigres en la misma jaula».
Eso es una mentira, que quede claro. Red bull es una marca que cuesta muchos billones de dólares por encima de Checo y de Max.
Es un equipo profesional que quiere ganar con sus dos pilotos, quieren tener la vuelta uno desde la práctica uno y quieren que sus dos pilotos estén 1 y 2. No hay favoritismo para nadie, todo son especulaciones.
Red Bull tiene a los dos mejores tigres en la misma jaula, si no estuvieran en el mismo nivel no estaría existiendo lo que está pasando. Igualmente, en entrevista con José Manuel Escobedo, Antonio Pérez apuntó que, por el bien del deporte, sería lindo que más equipos estén a la altura en la batalla por el título.
Ojalá que se sumen más equipos y pilotos a pelear el campeonato, que la pelea no sea sólo entre Checo y Max. El papá de Sergio Pérez pidió que cesen las mentiras sobre un supuesto trato preferencial de Red Bull hacia Max Verstappen por encima de Checo.
Antonio Pérez Garibay asegura que una escudería como la de Milton Keynes jamás haría talz cosa, pues tiene a «los dos mejores tigres en la misma jaula». Eso es una mentira, que quede claro.
Red bull es una marca que cuesta muchos billones de dólares por encima de Checo y de Max. Es un equipo profesional que quiere ganar con sus dos pilotos, quieren tener la vuelta uno desde la práctica uno y quieren que sus dos pilotos estén 1 y 2.
No hay favoritismo para nadie, todo son especulaciones. Red Bull tiene a los dos mejores tigres en la misma jaula, si no estuvieran en el mismo nivel no estaría existiendo lo que está pasando.