Baterista Chuck Morris y su hijo son encontrados sin vida después de un mes de haber desaparecido

La banda está planeando conciertos benéficos para apoyar a la familia de Morris, de 47 años, y su hijo Charley, de 20

Los cuerpos del baterista de Lotus, Chuck Morris y su hijo han sido recuperados casi un mes después de que los dos desaparecieran durante un viaje en kayak en Arkansas.

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton anunció que los cuerpos de Morris, de 47 años, y su hijo Charley, de 20, fueron recuperados el domingo después de una extensa búsqueda que comenzó el 16 de marzo en el área de Lost Bridge Village de Beaver Lake.

»Nuestro corazón está con la familia de Chuck y Charley Morris y estamos agradecidos hoy de poder ayudar a cerrar el asunto», dijo la oficina del alguacil en un comunicado publicado en Facebook.

Lotus compartió una declaración de la familia Morris en Instagram, agradeciendo a los equipos de búsqueda locales por sus esfuerzos, y señalando que se llevarán a cabo conciertos benéficos en Denver, Harrisburg, Pensilvania y Nueva York.

»Gracias a todos por la gran cantidad de apoyo de todo el mundo, lo sentimos y los amamos igualmente», dijo la familia. »Esperamos conocer a muchos de los fanáticos de Lotus en los próximos conciertos benéficos».

También se ha creado una cuenta de GoFundMe para la familia. Lotus señaló el mes pasado que la búsqueda de padre e hijo se había convertido en un esfuerzo de recuperación. »Todos esperábamos un milagro, pero en este punto, la búsqueda de Chuck y Charley se ha movido hacia una recuperación», dijo la banda en un comunicado el 21 de marzo.