Sólo tuvo fractura, pero el auto quedó destrozado tras chocar con un poste

El joven se habría impactado con un poste que se encontraba a un costado de la avenida

Un fuerte accidente que se registró esta mañana, dejó a un hombre lesionado sobre la avenida Morones Prieto, entre las calles Tepic y Chiapas, en la colonia Nuevo Repueblo, un poco antes de llegar a la avenida Garza Sada, en el municipio de Monterrey.

Al lugar arribaron los elementos de Protección Civil de Monterrey y Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja, para realizar las labores de rescate y, por otro lado, brindar la atención médica necesaria en el momento.

Según la información brindada por las autoridades, el joven se habría impactado con un poste que se encontraba a un costado de la avenida, y aunque el vehículo en el que iba a bordo quedó destrozado por el impacto, afortunadamente no hubo pérdidas que lamentar.

Sin embargo, refieren que el hombre, quien no fue identificado, sufrió aparentemente una fractura en su cuerpo, por lo que fue trasladado por los paramédicos al Hospital General de Zona número 21 para continuar con las atenciones médicas.

Cabe mencionar, que la vialidad en la zona se vio afectada, por lo que las autoridades se encargaron de abanderar la zona y ayudar a los automovilistas que se encontraban transitando en el lugar para que la vialidad se viera fluida.