Incendian seis vehículos estacionados afuera de un fraccionamiento de Morelia

El hecho violento fue grabado por cámaras de videovigilancia

Dos sujetos encapuchados rociaron gasolina sobre varios vehículos en el estacionamiento de un fraccionamiento ubicado en Morelia. El ataque fue la madrugada de este sábado sin que autoridad alguna se haya dado cuenta.

El hecho violento fue grabado por cámaras de videovigilancia; evidencia a la rapidez con que actuaron los delincuentes.

Los hechos se registraron alrededor de las 4 de mañana en la calle Antonio Morelos, del Infonavit Juana Pavón, un fraccionamiento cercano a zonas residenciales de la capital michoacana. Gracias a los videos de las cámaras, se pudo observar que los dos hombres llegaron al lugar con un garrafón lleno de gasolina, uno de ellos la roció sobre varios vehículos estacionados, mientras que la otra persona inició el fuego y después huyeron.

Los vecinos intentaron apagar el fuego con agua en cubetas y mangueras, pero no pudieron evitar que el incendio consumiera 6 vehículos, se trata de un Mini Cooper; una camioneta de la marca Chrysler, tipo Town & Country; un automóvil Chevrolet, tipo Uplander; un Volkswagen, tipo Jetta; un Audi y un Toyota, tipo Yaris. También puedes leer: Pobladores de Michoacán incendian vehículos por desaparición de 2 estudiantes

En el comunicado la Fiscalía General del Estado de Michoacán, informó que ya inició una carpeta de Investigación sobre el ataque, sin dar más detalles de lo ocurrido.