En Nuevo León detienen a líder criminal junto con su cómplice; operaba en García

Los hechos ocurrieron en los carriles de contraflujo de la avenida Paseo Constituyentes

Un saldo de dos muertos -entre ellos un menor de edad- y cuatro heridos fue lo que dejó un choque frontal protagonizado por dos vehículos particulares, informaron los servicios de emergencia del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en los carriles de contraflujo de la avenida Paseo Constituyentes, en el municipio de Corregidora. En el sitio colisionaron los integrantes de una familia a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy tipo Monza, color azul, con placas de la ciudad de México, quienes impactaron con un automóvil Volkswagen Vento, color azul, a la altura de la plaza Citadina.

Fueron automovilistas que transitaban por la zona quienes alertaron a los servicios de emergencia por el percance por lo que al sitio acudió personal de protección civil, así como de los servicios médicos de emergencia.

En el lugar se confirmó el deceso de dos personas, uno de ellos de 14 años de edad, así como un hombre de 35 años, además otras cuatro personas resultaron con lesiones, dos de ellas de gravedad.

Por el accidente, el área fue acordonada para dar intervención a personal ministerial de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para el deslinde de responsabilidades.