Encontraron cadáver de hombre, colgado

Fue descubierto, a un lado del Circuito Interior Río Santiago, colgado con una cuerda plástica en el cuello y el otro extremo, sujetado a la rama de un árbol, el cuerpo de un hombre, sin vida, de unos 30 años de edad, todo hace presumir se trata de un típico casi de suicidio. Al lugar del descubrimiento acudieron agentes policiales de las diferentes corporaciones policiales.

Fue al filo de las 13:00 horas cuando unas personas que acertaron a pasar, por el lugar, el costado de Circuito Interior Río Santiago, a la altura de prolongación 16 de Septiembre, a varios metros del puente, descubrieron el cuerpo de una persona colgado, con las extremidades inferiores en el piso, cerca se encontraba una mochila, en cuyo interior fue localizada una parte de la soga con la que estaba sujetado.

Según los indicios de probable evidencia encontrados, el presunto suicida ató una cuerda plática a la rama de un árbol, luego hizo lo propio con el otro extremo; lo sujetó a su cuello y se lanzó de un desnivel, aunque el cuerpo no quedó suspendido, sino que quedaron las extremidades inferiores sobre piso, pero fue suficiente para quitarle la existencia.

Se presentaron agentes de la Policía de Investigación quienes, junto con personal de periciales, procedieron al procesamiento del hallazgo y buscaron indicios de probable evidencia.

Finalmente, luego de certificar las lesiones que presentaba, dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para la práctica de la autopsia de ley y esperar que acudan sus familiares a identificarlo.