Volcó camioneta, dos golpeados

Jóvenes que viajaban en la camioneta resultaron ilesos

Una camioneta sufrió aparatosa volcadura en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis, cuando se desplazaba con orientación de norte a sur. Los dos ocupantes resultaron con algunos golpes en diferentes partes, aunque no fueron de gravedad, fueron atendidos en el lugar del percance. Acudieron agentes policiales a tomar conocimiento.

En el suceso mencionado, dos jóvenes lograron salir ilesos a pesar de haber sufrido una volcadura en la camioneta en la que se desplazaban.

El conductor de la camioneta, una Volkswagen, de la línea Saveiro, blanca, perdió el control de la unidad mientras circulaba se desplazaba sobre los carriles centrales, se dirigen hacia Villa de Pozos.

A la altura del Eje 110, el vehículo salió del camino hacia su izquierda y colisionó contra un montículo de tierra, lo que provocó que la camioneta quedara volcada en sentido contrario y en la cuneta que divide ambos carriles.

Afortunadamente, los dos jóvenes que viajaban en la camioneta resultaron ilesos, a pesar de la gravedad del accidente. Las autoridades correspondientes tomaron medidas para asegurar la zona y brindar el apoyo necesario a los implicados en el suceso.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en la colonia Genovevo Rivas Guillén, fue detenido Joel de 26 años de edad con una dosis de marihuana; en la colonia San Antonio, Sergio de 34 años resultó detenido con tres dosis de “cristal”; en la colonia Benito Juárez, Jesús de 21 años, resultó detenido con una dosis de marihuana y una motocicleta en la que se desplazaba; en la colonia San Francisco, Kevin de 20 años fue detenido con una dosis de marihuana y una motocicleta marca Italika.

En el municipio de Ciudad Valles, en la colonia Porvenir, fue detenido Julián de 36 años de edad con cuatro dosis de marihuana; a su vez, en la colonia Santa Fe, del municipio de Rioverde, Ángel de 28 años resultó detenido con dos dosis de marihuana y cuatro dosis de “cristal”. Por último, en el municipio de Matehuala, sobre la colonia La Libertad, Daniel de 29 años de edad y Asís de 19 años, fueron detenidos con seis dosis de marihuana y una motocicleta marca Vento, de su propiedad.