Se accidentó camión materialista, un herido

Hubo daños materiales por varios miles de pesos

Fueron encontrados, en situación de abandono, siete vehículos, al menos seis de ellos cuentan con reporte de robo, de otro no se dio a conocer su estatus, solo que estaba anonado y tenía en su interior ponchallantas de droga.

Resultó una persona lesionada y hubo daños materiales por varios miles de pesos, en una voladura de un camión materialista, los hechos sucedieron en la municipalidad de San Martín Chalchicuautla, acudieron a tomar conocimiento agentes policiales, el averiado vehículo fue llevado a un corralón y el caso turnado las a autoridades.

Se informó, por parte de las autoridades, del accidente, una aparatosa volcadura de un camión de volteo, en la carretera estatal San Martín–Tanquián de Escobedo, a la altura del entronque a la localidad Las Acamayas, en donde, el exceso de velocidad fue la causa del accidente, acudiendo al lugar elementos de emergencia y policía municipal a brindar el apoyo necesario y tomar conocimiento. Los datos que se lograron recabar señalan que el percance sucedió alrededor de las 15:45 horas y se reportó a la Comandancia Municipal.

Al llegar al lugar, las autoridades constataron la gravedad del accidente y encontraron al conductor del camión de volteo, Isaí Manuel N., de 32 años, con escoriaciones en el cuerpo. Además, encontraron el vehículo volcado y las llantas para arriba.

La Comisión Nacional de Emergencia del municipio también acudió al lugar para brindar apoyo en el acordonamiento de la zona y dar vialidad hasta que el camión fue rescatado y llevado al corralón municipal. El propietario del camión, Abel N., fue conminado a presentarse en la comandancia y ante el síndico municipal para realizar el pago de la sanción correspondiente.