Dos a prisión por portación de armas prohibidas

Los sospechosos fueron llevados a las autoridades

Se encuentran tras las rejas dos hombres a quienes elementos de la Guardia Civil Estatal sorprendieron cuando estaban en posesión de armas prohibidas. Los sospechosos fueron llevados a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido.

En dispositivos de disuasión de delitos emitidos tanto en la capital potosina como en su zona conurbada, dos hombres resultaron detenidos por la dependencia policial antes señalada, por el probable delito de portación de armas prohibidas.

Los uniformados recorrían la colonia Mártires de la Revolución, cuando en la calle Privada San Vicente tuvieron contacto visual con un individuo que trató de huir de la presencia de los agentes policiales uniformados, por lo que fue abordado para evitar que abandonara el lugar, derivado de una revisión se le aseguró una navaja entre sus ropas. No lo identificaron.

Otro de los hechos fue en la calle de Tenochtitlan en la colonia La Herradura, ahí fue detenido Armando N., de 44 años de edad después de que los oficiales de la policía mencionada lo detectaran con un cuchillo de aproximadamente 19 centímetros.