Camioneta impactó contra poste

Se registró un accidente en Estanzuela, una camioneta se proyectó contra un poste y su tripulante resultó con varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, pero nada grave.

Los hechos sucedieron en la madrugada, según algunos vecinos, fue al filo de las 01:20 horas. Vecinos al escuchar el estruendo del golpe salieron a investigar. Llamaron al 911 de atención a emergencias y los agentes tardaron más de una hora en acudir.

El accidente sucedió en la avenida Insurgentes, a la altura del inmueble marcado con el 40, en la localidad antes mencionada. Los mismos vecinos fueron a tratar de prestar ayuda al conductor del vehículo. La unidad quedó severamente dañada, igual que un poste de electricidad, el cual resintió daños, quedó parcialmente sobre la banqueta, dañada de la salpicadera delantera del lado derecho.

El percance sucedió adelante de la bajada de Anillo Periférico, por las inmediaciones de una planta embotelladora de refrescos y de agua purificada. Los vecinos llamaron al 911 de atención a emergencias para que fueran enviados paramédicos gentes de la Policía Vial para tomar nocimiento, pero más de una hora después, aún no llegaban.

Más tarde se presentaron oficiales de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, parra tomar conocimiento. Solicitaron fuera enviada una grúa para remolcar la averiada camioneta a un corralón y turnaron el caso a la Agencia del Ministerio Público especializado para conocer de hechos de tránsito terrestre.

Hace más de una hora se reportó al 911 sobre un accidente y hasta el momento afortunadamente el chavo está bien no sufrió lesiones, pero están los daños.