Andaban ‘como si nada’ con armas largas en calles de CDMX; fueron detenidos

En Cuauhtémoc, Ciudad de México (CDMX), elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro sujetos con armas largas y drogas que caminaban por calles de la demarcación.

Según reportes policíacos, operadores del C2 Centro ubicaron a una mujer y un hombre que manipulaban armas de fuego en el cruce de Eje 3 y Doctor Barragán, Colonia Buenos Aires.

Los sospechosos subieron a un vehículo color rojo, en el que estaba un tercer individuo, momento en el que llegaron los agentes. Al revisar el vehículo los uniformados hallaron dos armas largas, cartuchos útiles y tres paquetes de marihuana.

Sin embargo, al momento de su arresto, llegó un cuarto sujeto, quien les ofreció dinero a los policías para que los dejara libres. Por lo que también fue detenido.

Arresto en la colonia Buenos Aires, en CDMX

Los arrestados identificados como Dorian, Johan, Brandon y Adriana fueron puestos a disposición del Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.

El vehículo en el que viajaban y las armas fueron aseguradas por las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina.