![Caos en](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2023/04/Caos-en.jpg)
La reducción de carriles por obras de mantenimiento a las vías a la altura del paradero de Indios Verdes provocó un intenso tráfico y caos entre los conductores en la autopista México-Pachuca y su continuación Insurgentes Norte.
Desde muy temprano este lunes 3 de abril los principales carriles de la autopista México-Pachuca en dirección hacia la Ciudad de México se convirtió en un enorme estacionamiento debido a las obras que concluirán hasta este martes 4 de abril.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con la Secretaría de Obrar y Servicios (Sobse), los trabajos de mantenimiento son para mejorar la carpeta asfáltica sobre el carril central de Insurgentes Norte, lado poniente en Indios Verdes.
Por su parte, el Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes, informó que se realizan trabajos para la edificación de las estaciones de Metrobús y Mexibús, así como para el mejoramiento del sitio por lo que el tráfico en la zona podría ser constante.
Conductores han reportado que los automóviles se encuentran prácticamente detenidos y por minutos avanzan a vuelta de rueda desde el entronque de la autopista México-Pachuca con la Vía Morelos donde se ubica la estatua del “Vigilante“, la vialidad resultó muy afectada y avanzaba a vuelta de rueda hacia la zona de la Avenida de Ticomán.
Ante el intenso tráfico en la autopista México-Pachuca e Insurgentes Norte, se recomienda a los conductores tomar todas las debidas precauciones y anticipar sus viajes para llegar a tiempo a sus destinos.