Dos veces campeones de Grand Slam, si algo distingue la carrera de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, es la longevidad de la dupla
Dos veces campeones de Grand Slam, si algo distingue la carrera de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, es la longevidad de la dupla que han conformado dentro de la ATP. Una relación sostenida primero por una amistad que surgió desde niños y que se fortaleció por la pasión a un deporte de exigencia máxima.
Robert Farah es el menor de ambos, de padres libaneses que emigraron a Cali tras huir de un conflicto armado, siempre trae una sonrisa dibujada en su rostro árabe. De hecho, Robert nació en Canadá cuando su familia realizaba el viaje. Hoy, en entrevista con mediotiempo recuerda cómo ha sido esa unión con Cabal.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Somos de la misma ciudad, nos conocemos desde toda la vida. El tenis nos ha unido desde muy temprana edad, de los cinco años y desde ahí arrancamos nuestro sueño que es ser tenistas. Acá 30 años después seguimos juntos”.