Cosas que hacen que tu esposo se aleje de ti y pierda interés

Hay demasiadas señales que tu esposo te puede dar para decirte que ha perdido el interés, pero dentro de ti se formula la pregunta ¿Qué hice para que se alejara de mí?

Hay demasiadas señales que tu esposo te puede dar para decirte que ha perdido el interés, pero dentro de ti se formula la pregunta ¿Qué hice para que se alejara de mí? y de acuerdo con expertos en pareja, hay algunas cosas que a veces hacemos sin tener conciencia de ello y que determinan lo que la pareja siente por nosotros.

Así lleves un mes o años de casada con ese hombre, puede ser que diversos factores hagan que él de pronto pierda el interés en ti y por consiguiente, se aleje dejando además de una tristeza evidente, una incógnita por saber qué fue lo que pasó en su relación para que él reaccionara de este modo.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

No le diste su espacio personal. El matrimonio no significa que estemos esclavizados con la otra persona 24 horas los 7 días de la semana, también la individualidad juega un papel importante en una relación sana y aunque ya sean un matrimonio, debe de haber estos lapsos de tiempo consigo mismos, algo de independencia para los dos.

Falta de autoestima. No de tu pareja, sino de ti, porque a veces las inseguridades que nosotros cargamos las arrastramos con las otras personas, si tú no te sientes a gusto contigo misma, es probable que tu pareja note está incomodidad y tampoco se sienta a gusto en la relación.

Todo pasó muy rápido. No tiene nada de malo, pero si tu matrimonio se dio a los pocos meses de haberse conocido y van tan rápido que no han tenido tiempo de asimilar siquiera si tomaron una decisión correcta, puede ser este un factor que haga que de pronto a tu esposo se le pase el interés por ti, porque ya no hay más en su relación.

No era el tiempo para ustedes. Increíblemente los expertos aseguran que tal vez una de las razones por las que las parejas pierden el interés, es que no era su momento para estar juntos, como si el destino se hubiera adelantado, es decir, sus caminos no tenían que encontrarse todavía.