Un despachador discute con un cliente y sin pensarlo le rocía gasolina para luego prenderle fuego en una estación de Brasil.
En redes sociales fue difundido un video del momento en el que un despachador discute con un cliente y sin pensarlo le rocía gasolina para luego prenderle fuego en una estación de Brasil.
De acuerdo con la información de la cámara de seguridad, los hechos ocurrieron el pasado sábado 18 de marzo en una gasolinera ubicada en el barrio Pilarzinho de la ciudad de Curitiba en Brasil.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
La víctima quien fue identificada como Caio Murilo Lopes do Santos acudió al sitio para cargar combustible y tal como se observa en el video de la cámara de seguridad tuvo una discusión con uno de los empleados, quien solo sacó la despachadora y comenzó a llenar de gasolina al cliente.
¿Qué pasó con la víctima tras ser encendido con gasolina?
Cuando el despachador se da cuenta que el hombre está lleno de combustible, comienza a perseguirlo con un encendedor para después prenderle fuego, a pesar de que la víctima trató de huir.
En las imágenes se ve al sujeto en llamas mientras se quita la playera y se trata de despojar de sus pantalones, hasta que un trabajador utiliza un extintor para extinguir el fuego.
A pesar de la agresión y que la víctima se ve sumamente asustada, se observa cuando el agresor muestra los puños con la intención de continuar la pelea.