Los Dallas Cowboys fortalecieron el domingo su ataque aéreo con la adquisición del receptor Brandin Cooks
![](https://elheraldoslp.com.mx/new/wp-content/uploads/2023/03/BR.jpg)
Los Dallas Cowboys fortalecieron el domingo su ataque aéreo con la adquisición del receptor Brandin Cooks, quien llega procedente de los Houston Texans para la temporada 2023 de la NFL.
A cambio de Cooks, los Texans recibirán una selección de quinta ronda del Draft de este año y una sexta ronda del 2024.
Un paso complicado por la NFL
El nacido en Stockton, California, hace 29 años es un receptor explosivo que ha superado las 1.000 yardas por recepción en seis de las nueve temporadas que lleva en la NFL, a lo largo de las cuales suma 49 anotaciones.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Su problema es la inestabilidad que lo ha llevado a vivir cuatro cambios de equipo desde que fue seleccionado en la primera ronda del Draft 2014 por los New Orleans Saints, equipo con el que jugó hasta 2016.
Con los New England Patriots actuó un año, luego partió a Los Angeles Rams, ahí permaneció dos temporadas. Llegó a los Texans en 2020, equipo que desde la temporada pasada quería abandonar, razón por la que perdió la capitanía.
A pesar de su deseo de salir de Houston, Cooks fue líder en recepciones con 57 para 699 yardas y tres anotaciones.
El exestrella de los Oregon State Beavers es un receptor de elite que junto a CeeDee Lamb formará en Dallas una poderosa pareja de receptores que tiene como objetivo proveer a Dak Prescott de opciones más efectivas para superar las 2.860 yardas que logró el quarterback en la campaña anterior.