A prisión 24 personas por posesión de droga

Fueron detenidas 24 personas a las cuales se les encontró en posesión de droga

Fueron detenidas 24 personas a las cuales se les encontró en posesión de droga, fue en distintos hechos y quienes realizaron la remisión fueron elementos de la Guardia Civil Estatal.

Agentes policiales ubicaron a supuesto vendedor de droga en la calle Corregidora en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez; al presunto, identificado como Alexis de 23 años de edad, se le aseguraron 10 dosis de “cristal” y una bolsa con aproximadamente 262 gramos de marihuana.
Mediante un reporte de dicha persona en la Unidad de Análisis, se estableció es uno de los principales distribuidores de droga en la cabecera municipal, además de contar con una detención previa el año pasado por delitos contra la salud.

Continuando con los operativos de vigilancia en el mismo municipio, sobre la colonia Villa de Cactus, resultaron detenidos César de 30 años de edad y José de 51 años después de que se les aseguraran 17 dosis de “cristal”, un machete de 60 centímetros y un cuchillo. Dichas personas probablemente se dedican a la venta de narcóticos para una banda criminal.

Al interior del Estado, en el municipio de San Vicente Tancuayalab, sobre las calles de Felipe Ángeles y Tlaxcala en la colonia Benito Juárez, resultaron detenidos dos presuntos integrantes de una organización delincuencial: José de 31 años de edad, originario de Ébano, y Ulises de 39 años, de la ciudad capital de San Luis Potosí, a quienes se les aseguraron 20 dosis de marihuana y una dosis de “cristal”. Ambos detenidos cuentan con antecedentes criminales por delitos contra la salud, y han sido remitidos a las autoridades en este año en febrero y a inicios de marzo.

En el municipio de Tamazunchale, dentro de los operativos establecidos en la carretera estatal Agua Zarca-Taman y la calle Francisco I. Madero, resultó detenido Santos de 20 años de edad tras asegurarle la cantidad de 20 dosis de “cristal”, preparadas para su venta individual.

En la capital, en la colonia Valle Verde, dos hombres resultaron detenidos: Jorge de 18 años de edad a quien se le aseguraron tres dosis de marihuana, y Jesús de 22 años a quien se le aseguró una dosis de marihuana. En la colonia Progreso, fue detenido José de 49 años de edad con una dosis de marihuana; también en la Central de Abastos, resultó detenido Porfirio de 37 años con cinco dosis de marihuana.

Continuando con los operativos en la colonia Saucito, la policía detuvo a Carlos de 30 años de edad con una dosis de marihuana; en la colonia San Luis Rey, fue detenido José de 19 años con dos dosis de marihuana; otro de los hechos sucedió en la colonia Mártires del Mezquital, donde fue detenido Osvaldo de 32 años de edad con tres dosis de “cristal”; en la colonia El Rosedal, resultó detenido Jonathan de 34 años de edad, con una dosis de “cristal”.

A su vez, en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Javier de 42 años de edad con una dosis de marihuana y dos de “cristal”; en la colonia San Antonio, fue detenido Miguel de 25 años de edad con cuatro dosis de marihuana; en la colonia Bosques de Oriente, fue detenido Joshua de 19 años con una dosis de marihuana; en la colonia 21 de Marzo, los agentes detuvieron a Karina de 25 años y a Saúl de 26 años a quienes se les aseguraron cinco dosis de “cristal”; otra de las detenciones fue en la colonia Rivas Guillén, ahí fue detenido Antonio de 41 años con 10 dosis de “cristal”.

Al interior del Estado, en el municipio de Ciudad Valles sobre la colonia Del Campo, fue detenido Miguel de 28 años de edad con cuatro dosis de “cristal”; también, en el municipio de Tamuín, sobre la colonia Las Brisas, quedaron detenidos Margarito de 45 años de edad y Emilio de 46, después de que la policía les asegurara 10 dosis de “cristal”; por último, en el municipio de Matehuala, sobre la colonia El Gallo, resultó detenido Víctor de 28 años de edad con cinco dosis de marihuana y una navaja.