En palabras de Gustavo Adolfo Infante la cantante se habría molestado porque mencionó la edad de ésta, por lo que sus compañeros no dejaron pasar la ocasión y se lanzaron en contra de Rubio
Paulina Rubio visitó México luego de pasar tiempo lejos de los medios de comunicación, así que hizo un ‘tour’ entre diversos foros y además brindó entrevistas a distintos periodistas, entre ellos Gustavo Adolfo Infante, con quien al parecer se molestó.
El conductor ha transmitido en partes la entrevista que le hizo a la cantante y este jueves reveló detalles de lo que habló con ella sobre la muerte de su mamá, sin embargo, al conductor se le ocurrió mencionar la edad de la cantante y al parecer esto la hizo enojar.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Gustavo Adolfo Infante cuestionó a Paulina Rubio sobre su gira con Alejandra Guzmán luego de la presunta enemistad que tenían y sobre cómo lograron la química en el escenario, pero luego le preguntó si creía que podría tener otra colaboración con más artistas.
Aunque fue en palabras del propio Infante que confesó haber visto a Paulina Rubio un tanto seria, lo cual atañó al cansancio de todas las entrevistas que ya había dado La Chica Dorada, o bien, al comentario que le hizo sobre su edad.
“Paulina estaba yo creo que muy seria, no sé si cansada, o más bien en un día dio muchas entrevistas a diferentes medios de comunicación… es una estrella y creo que sí trata -en su categoría de estrella- así a la gente… creo a Paulina quizá no le gustó mucho cuando le dije: ‘tienes 52 años'”, reveló Infante.
Érika justificó la actitud al señalar que la cantante ya había hablado todo el día con diferentes medios sobre lo de su madre y eso tal vez la había ‘bajoneado’ anímicamente. “Creo que la sentí que estaba muy sensible por el tema de su madre, del que habló en repetidas ocasiones, creo que eso también te puede apagar”, indicó Érika González.
Sin embargo, Tuñón se lanzó en contra de la cantante y la reprobó en actitud porque refirió que a eso iba, a promocionar su nueva canción pero con esas formas de responder no había conseguido el cometido.
“Tienes un punto Érika pero en efecto, vino a dar entrevistas, a promover su tema y era evidente que se iba a cansar, era evidente que ella sabía, no es la primera vez -en efecto- y lamentablemente aunque no le gusta hablar de años sabe a qué venía y no creo que lo haya logrado, por lo menos con esa actitud… tienes que venir de buenas aunque tu corazón esté como esté”, refirió Addis Tuñón.
Lalo Carrillo estuvo de acuerdo con Tuñón y enfatizó que lo que debería importarle a Paulina Rubio es que luce increíble a su edad, además de que no debería apenarse porque es ‘una vieja loba de mar’ con bastante experiencia en el escenario.