Dijo que el regreso de la World Rally Championship a nuestro país es el reflejo de la confianza

Gilles Spitaler, general manager del Rally México, dijo que el regreso de la World Rally Championship a nuestro país es el reflejo de la confianza, el arduo trabajo de los organizadores y ánimo que le da el público nacional a este evento.
La última vez que em WRC se corrió en México fue en 2020, fue de los pocos eventos que pudieron organizarse antes de la pandemia por Covid-19 provocara que muchas naciones cerraran sus fronteras.
«El público mexicano es muy atento con todos los pilotos, los adoran. Están felices de que vuelva el Rally a México. Es un trabajo arduo porque hay muchos países que quieren estar en el campeonato.
Las fechas están muy limitadas, hay muchos países que lo hacen muy bien y nosotros tenemos que hacer un rally muy bien para mantenernos en el campeonato.
Es un reto para todos, es importante que nos ayuden los espectadores, tiene que ser un Rally seguro», afirmó el directivo. México puede presumir de ser uno de los pocos países con prácticamente, varios de los eventos más importantes del automovilismo mundial como es el Fórmula Uno que se correrá a finales de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez y la Fórmula E: