Motivos para elegir el «shampoo» en barra

Se trata de pastillas parecidas a los jabones, hechas para asear y acondicionar la cabellera, aportándole nutrientes que obtiene de ingredientes 100 % naturales

Los beneficios del shampoo en sólido llevan algunas ventajas frente a los tradicionales. Entre las principales se destaca la facilidad de transporte y la fabricación a partir de ingredientes herbales. Veamos en detalle.

Respeta los aceites capilares naturales. Las barras respetan la textura de las hebras y la salud capilar.
Es ecológico. El uso de shampoo en barra contribuye a la lucha contra el problema del plastico pues se elimina la necesidad de usar botellas.

Fácil de transportar. Es factible guardar la barra en un bolso o en una maleta sin el temor de que ocurra un derrame.

No contiene químicos. Mientras que otros champús están hechos con parabenos, detergentes, sulfatos y siliconas, los sólidos concentran aceites vegetales, vitaminas y agentes espumantes. Arcilla verde, aceites esenciales, manteca de cacao o karité, extractos de coco, palma, almendras o ricino.

Duran más. Se calcula que una barra de champú que pese 100 gramos rinde por lo menos 80 lavadas, lo equivalente a 3 frascos de los champús convencionales. Significa una inversión a largo plazo y el ahorro para tu bolsillo.