Luis Miguel habría comprado una mansión para su novia a pesar de demanda

El Sol de México se puso espléndido y aparentemente compró una exclusiva casa en una área de España

Luis Miguel, uno de los cantantes más populares y reconocidos de México ha tomado un nuevo aire. Desde su regreso al ojo público con su serie homónima en un servicio de streaming, el cantante de 52 años de edad parece entrar en nueva forma y tras anunciar una serie de conciertos para el 2023, el intérprete de La Bikina también le dio una nueva oportunidad al corazón con la española Paloma Cuevas.

Durante la semana se supo que Luis Miguel habría estado visitando diferentes propiedades en España con intención de tener un lugar donde poder asentarse en el país ibérico, dejar su residencia en Miami, Florida en los Estados Unidos y así poder pasar tiempo con su novia, la diseñadora Paloma Cuevas, con quien ha sido ligado sentimentalmente desde el año pasado.

La pareja ya no esconde el romance, pues fueron vistos hace poco en Nueva York cuando Luis Miguel acompañó a Cuevas a la New York Fashion Week y fue en la Gran Manzana donde el Sol de México se dejó ver en excelente forma en preparación para los conciertos que ofrecerá en 2023.

Luis Miguel se vio recientemente envuelto en suposiciones que aseguraban había sido demandado por su ex-pareja, la actriz Aracely Arámbula pero estos rumores fueron desmentidos por el mismo representante legal de Arámbula.

Con información de allegados, Luis Miguel habría visitado propiedades en un complejo habitacional llamado Las Encinas, donde hace 20 años David Beckham y Posh Spice se asentaron cuando el futbolista fue fichado por el club Real Madrid y donde socialités y figuras de la farándula española y europea han echado raíces.

Una cualidad que Micky habría encontrado en el lugar es la privacidad y seguridad del mismo ya que se comenta cuenta con circuito cerrado las 24 horas del día además de seguridad en todas las entradas al complejo, por otra parte se localiza a 20 minutos de la residencia que actualmente ocupa Paloma Cuevas, por lo que la inmediatez para estar con su pareja es un factor decisivo para Luis Miguel.

Sin embargo, otras fincas fueron vistas por el cantante y de acuerdo al paparazzi Jordi Martin, parece ser que es una propiedad ubicada en La Zalageta, en Marbella la cual ha sido elegida por la pareja para iniciar vida juntos.