Lady Gaga canta «Hold My Hand» en los Premios Oscar

Las estrellas de la música derrocharon su talento sobre el escenario de los Premios Oscar

A pesar de múltiples rumores que aseguraban de que la cantante Lady Gaga no se presentaría en la edición 95 de los Premios Oscar, la también actriz sorprendió al aparecer sobre el escenario e interpretar su canción Hold My Hand.

La interprete de Poker Face se adueñó del escenario para dominarlo como solamente ella sabe, lo que provocó un ruidoso aplauso del público en el Dolby Theatre.

La emotiva presentación de Gaga provocó buenos comentarios en redes sociales ya que millones de fans esperaban con ansias el performance de la artista.

Lady Gaga desfiló por la alfombra de los Oscar con un vestido negro de transparencias Versace adornado por un cinturón que resaltaba su figura. Además, un delineado negro con el que resaltó sus ojos y para sus labios optó por rojo carmesí. 

Pero todo este glamour se quedó atrás cuando subió al escenario para vestir una ropa holgada, unos jeans en color negro rotos de las rodillas y una playera en el mismo color unas tallas más grandes, y despojada de todo maquillaje. 

La canción que forma parte de la película Top Gun Maverick ya acumula más de 150 millones de reproducciones en YouTube.