Agua de rosas ayuda a rejuvenecer

El agua de rosas se caracteriza por ser un extracto esencial que se obtiene a partir de los pétalos de rosa, mediante la mezcla de pétalos frescos y un destilado

El agua de rosas se caracteriza por ser un extracto esencial que se obtiene a partir de los pétalos de rosa, mediante la mezcla –proporcionada- de pétalos frescos y un destilado.

Beneficios del agua de rosas
El agua de rosas además de servirnos para perfumar es un remedio casero que ayuda a calmar diversas afecciones ya que posee propiedades bactericidas y contribuye a desinfectar tanto heridas como llagas. A continuación te indicamos cuáles son los principales beneficios del agua de rosas:
Para la pi el y la belleza más natural

El agua de rosas es un remedio tradicional a la hora de disfrutar de la belleza más natural, gracias a su riqueza en antioxidantes naturales, los cuales tienden a rejuvenecer nuestra piel de forma igualmente natural. Por este motivo es común su uso como hidratante de la piel.

También destaca por su contenido en vitamina C, un nutriente esencial que ayuda a sintetizar el colágeno. Mientras que ayuda a suavizar las manchas de la piel y las estrías.

Es común el uso de agua de rosas como colirio para los ojos, al ayudar a limpiar y resolver las afecciones de los ojos sin causar más molestias.