El Naproxeno, es un antiinflamatorio no esteroideo, este medicamento es recetado comúnmente al momento de que el paciente presenta dolores musculares o de huesos
La Lidocaina es un analgésico presentado mayor mente en tópico o crema, este se encarga de bloquear las señales de dolor que se envían al cerebro cuando tenemos algún tipo de dolencia externa, este medicamento debe ser obligatoriamente recetado por tu medico.
El Naproxeno, es un antiinflamatorio no esteroideo, este medicamento es recetado comúnmente al momento de que el paciente presenta dolores musculares o de huesos, también puede ser utilizado para otro tipo de malestar como lo son el dolor de cabeza, dolor de dientes, entre otros.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El naproxeno con lidocaina es recetado y recomendado a aquellas personas o pacientes los cuales están sufriendo o padeciendo dolores lumbares, musculares, arteriales y hasta para aquellos que acaben de salir de cirugías menores.
La combinación de estos medicamentos es en presentación de pomada o crema, creando un efecto casi inmediato de alivio, es decir, si acción sobre el paciente es que en el lugar aplicado bloquea la sensibilidad de la piel lo cual hace que dejemos sentir dolor en cuestión de pocos minutos.
las enfermedades mas comunes relacionadas con el uso del Naproxeno con Lidocaina son:
Distensión Muscular.
Artritis Reumatoide.
Artrosis.
Mialgia, entre otros.
Recuerda que el consume de este o cualquier otro medicamento debe ser recetado por un medico especialista, solo ellos sabes que medicamento es el indicado para ti y la dosis que deberás tomar.