Es fácil de hacer y es un excelente sustituto de las populares aguas azucaradas
Si buscas una bebida que te aporte nutrientes y beneficios necesarios a tu cuerpo y que además, se acomode con tu estilo de vida, el agua de pepino es una excelente opción, ya que es fácil de preparar y además será tu aliada en procesos de hidratación, pérdida de peso, disminución de la presión arterial y salud de la piel.
Es fácil de hacer y es un excelente sustituto de las populares aguas azucaradas y vitamínicas que encuentras en el mercado.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El agua de pepino es una forma sencilla, barata, rápida y sabrosa de beber y disfrutar del agua, además de darle un toque con sabor.
Los pepinos contienen una variedad de vitaminas, antioxidantes y otros nutrientes que pueden ayudar a prevenir numerosas afecciones, de acuerdo a información del sitio Medical News Today, como la diabetes, además de mantener saludables los huesos, la piel y los músculos.
Estar hidratado es vital para la salud en general. De acuerdo a la Organización Mundial de la Salud (OMS), el agua es esencial para el cuerpo humano en cualquier etapa de la vida porque ayuda a regular la temperatura corporal, manteniendo la piel hidratada y elástica, lubricando articulaciones y órganos y manteniendo una buena digestión.