La curiosa historia ha dejado a millones de internautas asombrados; mira lo que sucedió
Una joven de nombre Gabby Mayor compartió que se enteró que de forma muy inesperada que se llamaba de otra manera y utilizó un nombre erróneo por 15 años.
En pocos segundos la usuario @gabbbbb16 de TikTok compartió esta surrealista historia y rápidamente logró alcanzar casi las 4 millones de reproducciones, tanto así que logró llamar la atención de diarios neoyorkinos que la buscaron para conocer más sobre la situación.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Pensando en cómo mis padres cometieron un error tipográfico en mi certificado de nacimiento y no descubrí hasta los 15 años que mi verdadero nombre es en realidad Babrielle”, escribió la joven en un video compartido en la red social.
La historia llamó la atención del New York Post, quien se puso en contacto con la joven para conocer a detalle el error que cometió por 15 años; Gabrielle, o al menos así creía que se llamaba, cuenta que descubrió que ese no era su nombre hasta que aprobó su examen de conducir.
Tras aprobar su examen, la joven dio su número de identificación al Departamento de Vehículos Motorizados de California pero ellos le dijeron que no tenían ningún registro de su nombre; sin embargo, sí tenían información de Babrielle Mayor, quien resultó ser ella.
“En pocas palabras, no aprendí a conducir ese día, sino que aprendí que he estado viviendo una mentira durante los últimos 15 años”, dijo Babrielle al diario de Nueva York.
La confusión resultó ser un error de sus padres al momento de registrar el acta de nacimiento de la joven que pudo subsanar el error tipográfico dos semanas después de vivir la confusión y también recibió su permiso de conducir.