En redes sociales llamó la atención del caso de una mujer que demandó a su exmarido
El caso ha ganado importancia en internet en las últimas horas por la historia de esta mujer que decidió demandar a su expareja por no ayudarla a hacer las tareas del hogar.
Los medios de comunicación indicaron que fue una mujer de España, quien estuvo harta de haberse hecho ella sola cargo de los quehaceres cuando estuvo cansada y tomó la decisión de no quedarse con los brazos cruzados.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Así fue como ella argumento que durante su matrimonio, su entonces esposo no se dignó siquiera en recoger la mesa luego de comer, y por ende sostuvo que él era un flojo.
La señora exige que su exmarido la indemnice por haberlo ayudado en su trabajo y también realizar las tareas de la vivenda, aparte de haber criado a los hijos durante 25 años e igualmente señaló que en ese tiempo, el hombre solo la invisibilizó.
Ello debido a que no la dejó conseguir un trabajo por suc uenta y la obligó a trabajar para él además de que hacía el quehacer y cuidaba a los niños.
Así fue que tras decidir divorciarse, la mujer se presentó a un juzgado en España para obligar a su expareja a que le pagara por su trato abusivo a ella, exigiéndole indemnización por el tiempo en el que solo se la pasó sirviéndole mientras él solo descansaba.
La Jueza, asimismo le ordenó al hombre pagarle a su exesposa más de 3 millones 800 mil pesos mexicanos tras haber sumado los años de trabajo doméstico hechos por la mujer durante el matrimonio.