Sacerdote potosino sufre problemas de salud mientras oficiaba misa

  • Fue trasladado de emergencia a recibir atención médica

El sacerdote Carlos Medina fue trasladado de emergencia a recibir atención médica la mañana de este miércoles 8 de marzo cuando se encontraban celebrando la eucaristía en la parroquia de Jesús Divino Maestro, al poniente de la capital potosina. De acuerdo con testigos, el religioso avanzaba normalmente con el sermón cuando, de pronto, solicitó apoyo por malestares de salud.

De manera inmediata, el padre fue llevado a recibir atención médica especializada pues se temía que pudiera tratarse de un infarto dados los síntomas que presentaba, de ahí que resultara urgente brindarle toda la atención médica necesaria para evitar mayores complicaciones.

Tras el incidente, se descartó la posibilidad de que se tratara de algún problema cardiaco y trascendió que, gracias a la oportuna intervención, fue estabilizado en cuestión de minutos, sin embargo, seguía delicado por lo que se le estaban haciendo diversos estudios para conocer con precisión las causas de su malestar.

Fieles, religiosos, amigos del padre y la comunidad católica conminaron a la feligresía para que se sumara en oración para pedir por su salud y su pronta recuperación.