Termina en tragedia pleito familiar, hombre es golpeado y atropellado

Paramédicos informaron que el joven de 25 años presentaba huellas de arrastre y un trauma severo craneoencefálico, además lesiones en tórax

En Guadalajara, un pleito familiar terminó con la vida de un hombre de aproximadamente 25 años en la colonia Insurgentes, el joven fue severamente golpeado y atropellado por al menos cinco agresores.

Los hechos ocurrieron en la zona oriente del Área Metropolitana, al cruce de las calles Elena Pantoja y Loreto Méndez donde víctima viajaba a bordo de una bicicleta sobre Loreto Méndez, cuando fue interceptado por varios sujetos que viajaban a bordo de una camioneta.

Se informó que el joven trabajaba de manera eventual en una carbonera que se ubica en el cruce mencionado, ahí dejó abandonada la bicicleta para escapar de sus captores, sin embargo, estos lo siguieron hasta media cuadra donde le propinaron una severa golpiza primeramente sobre la banqueta y posteriormente en el paso vehicular.

Cuando el cuerpo del hombre quedó tendido sobre la vía pública uno de los agresores les pasó por encima la camioneta en la que viajaban.

Paramédicos de la Cruz Verde Ernesto Arias, se trasladaron al lugar para brindar atención al hombre, el cual presentaba huellas de arrastre y un trauma severo craneoencefálico, además lesiones en tórax.

«Nos informaron de masculino aparentemente lesionado por arma de fuego y al arribo nos encontramos a un masculino de 20-25 años, al parecer es arrollado por un vehículo, no se le aprecian impactos de bala, pero ya sin signos vitales, trauma severo craneoencefálico y fracturas en tórax», detalló el paramédico Alejando Ríos.

Vecinos señalaron que los causantes fueron al menos cinco sujetos entre ellos el cuñado de la víctima ya que el agresor es pareja de la hermana del hombre fallecido y en apariencia habían tenido ya algún altercado.

Policía Municipal de Guadalajara, llevó a cabo el acordonamiento del lugar, mientras que elementos de la Policía Estatal, también tomaron conocimiento de los hechos.

El Servicio Médico Forense traslado al cuerpo del hombre hasta sus instalaciones ubicadas en San Pedro Tlaquepaque.