Probable ofensor sexual fue detenido en Rioverde

Su situación legal le será resuelta en las siguientes horas.

Después de haberse recibido vía telefónica, en el 911 de atención a emergencias, una denuncia ciudadana, se implementó un dispositivo de seguridad en el ejido Puente del Carmen, en Rioverde.
Se llevó a efecto el aseguramiento y remisión de un sujeto el cual fue señalado como probable responsable del delito de abuso sexual.

Los agentes policiales de la dependencia señalada, luego de recibir el reporte, de inmediato se trasladaron al lugar donde se requerí de su intervención inmediata,

Los representantes de la ley llegaron a la calle de José María Pino Suárez, tras recibir el reporte de un hombre que presuntamente había agredido sexualmente a una persona, por ello atendieron el hecho y se entrevistaron con testigos del lugar.

Luego de haber establecido la identidad del supuesto responsable de los hechos, José N., quien aseguró contar con 53 años de edad, él fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado para las averiguaciones posteriores. Su situación legal le será resuelta en las siguientes horas.