El macabro hallazgo se realizó en un predio cercano a la colonia Solidaridad, contiguo a la gasera, justo en el kilómetro 3 de la carretera federal, tramo Valles-El Mante.
Dentro de un terreno baldío, fue encontrada la osamenta de un hombre, se presume se trata de un adulto mayor, cuya desaparición fue reportada hace ya bastante tiempo, sin embargo, no está confirmado se trate de la misma persona. Las investigaciones apenas se iniciaron.
Fueron unos trabajadores que tenían la encomienda de limpiar el baldío y cuando lo hacían, descubrieron entre las yerbas, la osamenta de un hombre. De inmediato llamaron a las autoridades, a través del 911 de atención a emergencias, pidieron acudieran a un predio cercano a la colonia Solidaridad, contiguo a la gasera, justo en el kilómetro 3 de la carretera federal, tramo Valles-El Mante.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Llegaron poco después agentes de la Guardia Civil Estatal, ellos se metieron al predio y detectaron que efectivamente, se encontraban restos humanos; huesos y piel humana. Ante dicho descubrimiento, se procedió al acordonamiento del lugar y esperaron la llegada de los agentes de la Policía de Investigación y personal de periciales.
Los periciales procedieron a inspeccionar el lugar, en busca de indicios de probable evidencia, aunque era difícil pudieran encontrar algo, de acuerdo a las evidencias, es probable que la muerte de quien fuera la osamenta hallada, sucedió muchos meses atrás.
Se ordenó fueran recogidos los restos humanos encontrados en ese lugar, para ser llevados al Servicio de Medicina Legal y ser examinados de forma minuciosa por los peritos y, así establecer si se trata de un adulto mayor de quien se tiene la denuncia de pesquisa, aunque eso no ha sido confirmado.