Chris Rock dice que su enemistad con Jada Smith surgió porque él se negó a boicotear los Oscar años atrás

El comediante contó cómo surgió su rivalidad con Jada Pinkett Smith y aseguró que aún le duele la bofetada que le dio el ganador del Oscar

Un año después de recibir una bofetada de Will Smith durante la entrega de los premios Oscar el año pasado, el humorista estadunidense Chris Rock se tomó su revancha el sábado en un monólogo difundido por Netflix.

El comediante señaló que la animosidad de Pinkett Smith hacia él se había originado unos años antes, cuando ella le pidió que boicoteara los premios de la Academia de Hollywood porque su esposo no había sido nominado por la película de 2015 La verdad oculta (Concussion, en inglés).​

«Ella dijo que un hombre adulto debería renunciar a su trabajo porque el esposo no fue nominado por ‘Concussion’. Entonces (Smith) me da un golpazo», bromeó.

«¿Qué diablos? ¿Hice algunas bromas al respecto? ¿A quién le importa un carajo? Así son las cosas; ella comienza, yo lo termino. Nadie la estaba molestando».

Este sábado en un espectáculo en Baltimore, Rock replicó acusando a Smith de llevar a cabo una «indignación selectiva», al afirmar que el actor estaba contrariado porque su mujer lo había engañado.

«Will Smith practica una indignación selectiva», dijo Rock en el monólogo difundido en directo por Netflix.
«La gente me pregunta ‘¿te dolió?’ Todavía duele», agregó. «Will Smith es bastante más grande que yo.

Will Smith interpretó a Muhammad Ali en una película. ¿Creen que yo me presenté a una audición para ese papel?»