Empleado de funeraria de Rioverde asesinado a balazos

La víctima se encontraba en en las instalaciones de la funeraria “El Ángel”, localizada en el bulevar universitario, casi esquina con Juan Miranda, frente al Hospital Regional de Rioverde

En una funeraria, donde laboraba, frente al Hospital General de Rioverde, un hombre fue ejecutado a balazos, al filo de la medianoche del viernes. Varias personas se dieron cuenta de lo que sucedía y llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fuera enviado policías.

El ahora occiso, como se señala en líneas anteriores se encontraba en su centro de labores, en las instalaciones de la funeraria “El Ángel”, localizada en el bulevar Universitario, casi esquina con Juan Miranda, frente al Hospital Regional de Rioverde.

Llegaron de pronto varias personas armadas, la víctima, quien contaba con 27 años, se encontraba parado en la entrada al estable cimiento.

Hasta ese lugar llegaron los sicarios y abrieron fuego en su contra, al menos cuatro orificios producidos por proyectiles de arma de fuego presentaba en el cuerpo.

Luego del atentado, elementos de la Guardia Civil Estatal y personal paramédico llegó al lugar y procedieron, los agentes a abordonar la zona, mientras los socorristas revisaban el cuerpo de la víctima, en busca de signos vitales positivos, pero no los encontraron; había fallecido.

Igual, como ha ocurrido en las innumerables ejecuciones que se han registrado en toda la entidad, hubo una fuerte movilización policial, patrullas y uniformados armados, en el lugar de la ejecución, pero de los responsables no se tenía la menor pista.

Luego de certificar las lesiones que presentaba el cadáver y de recoger los indicios de probable evidencia, se ordenó el traslado del cadáver al Servicio de Medicina Legal.