Diez ojivas nucleares fueron “desactivadas” por OVNIS en E.U.

Militares lanzaron una investigación y se compilaron informes, pero nunca se encontró una explicación para que los misiles fueran desactivados

Luego de que en redes sociales se hayan difundido noticias acerca de OVNIS en Estados Unidos y Canadá, usuarios recordaron la historia de un insólito caso en Montana.

En el año de 1967, diez ojivas nucleares fueron desactivadas de la fuerza área en Malmstrom, Montana, testigos afirmaron haber visto OVNIS sobrevolando. Y actualmente, dos veteranos de la Fuerza Aérea de Estados Unidos han brindado relatos sobre los asombrosos encuentros cercanos a la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios de Gobierno de Estados Unidos.

¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA

Los OVNIS han estado “deshabilitando ojivas nucleares” e interfirieron con el entrenamiento militar, afirman los dos veteranos de la Fuerza Aérea que hablaron en una audiencia reciente.

Los asombrosos relatos se dieron en la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominios, o llamado en inglés como AARO, que se encuentran investigando presuntos avistamientos de OVNI cerca de bases militares.

El ex oficial Robert Salas, testificó que estaba de servicio en la base de la fuerza aérea de Malmstrom en Montana, el 24 de marzo de 1967, cuando un OVNI, de forma de disco y color naranja, se paró brevemente sobre la entrada principal.

Segundos después de que la seguridad informara a Robert Salas del avistamiento, los 10 misiles en la base se desconectaron uno tras otro y las armas nucleares “no se podían lanzar” y “tomó varias horas repararlas y volver a apuntarlas”.

Militares lanzaron una investigación y se compilaron informes, pero nunca se encontró una explicación para que los misiles fueran desactivados.

Robert Salas y sus colegas fueron entrevistados en ese momento por agentes de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea y obligados a firmar acuerdos de confidencialidad.

Los investigadores se acercaron a Robert Salas para dar evidencia, como parte de la investigación en curso del gobierno de los Estados Unidos, sobre los 510 avistamientos de OVNIS por parte de personal militar que se remonta desde el año de 1940.

Actualmente, Robert Salas tiene 82 años y dijo que sigue impresionado por la investigación después de décadas de que el gobierno ignorara su historia. “Hace más de 50 años que quería contarle mi historia a una agencia gubernamental. Fue un gran alivio. Fueron muy magnánimos. Escucharon atentamente. Les di un informe completo sobre los incidentes de Malmstrom. Estoy más seguro ahora de lo que estaba al entrar, de que están tratando de hacer un esfuerzo sincero”.

Otro ex oficial de la Fuerza Aérea de Estados Unidos, el Dr. Robert Jacobs, testificó sobre una película que fue filmada de 35 mm en el año de 1964 sobre un platillo volador que derriba un misil.

Robert Jacobs, dijo que estaba encargado de un equipo de cámara telescópica que filmaba lanzamientos de misiles de prueba en la Base de la Fuerza Aérea Vandenberg en California en la década de 1960.

El lanzamiento del 15 de diciembre de 1964, dice que un disco voló hasta un misil en movimiento y le disparó una serie de rayos y salió disparado, lo que provocó que la ojiva simulada cayera del cielo.

El ex teniente Robert Jacobs, actualmente tiene 84 años, y explicó que vio cómo se quemaba la tercera etapa y en el marco de grabación entró algo más. Voló hacia el marco de la cámara y disparó un rayo de luz a la ojiva.

Detalló que todo sucedió tan rápido, ya que el OVNI estaba volando a gran velocidad y aun así disparó un rayo de luz a la ojiva, después disparó otro rayo de luz, bajó y disparó un tercer rayo para desaparecer volando.

Las ojivas viajaban a unas 60 millas hacia arriba. Robert Jacobs dijo que su jefe, el mayor Florenze J. Mansmann, le ordenó guardar silencio sobre las imágenes que vio aquel día.

Cabe señalar que antes de la muerte del mayor Florenze J. Mangsmann en el año 2000, el mayor confirmó la versión diciendo que vio el video del OVNI cuatro veces antes de que la CIA lo enviara a un lugar no revelado.