J-Hope de BTS se convierte en embajador de la marca Louis Vuitton

El idolo resultó ser el candidato ideal para representar a la famosa marca de moda Louis Vuitton

La prestigiada casa de modas Louis Vuitton (hoy propiedad de LVMH), fundada en 1854 por el empresario y diseñador francés Louis Vuitton, tiene un nuevo embajador.

Se trata el extraordinario rapero, cantante, compositor, productor musical, modelo, bailarín y coreógrafo surcoreano Jung Hoseok, mejor conocido en la industria musical como J-Hope, uno de los integrantes de la fabulosa boyband BTS.

En un comunicado, la casa de moda de lujo francesa, describió a BTS como «íconos del pop del siglo XXI», resaltando que J-Hope «aporta su encanto y estilo únicos», a este nuevo y emocionante capítulo de la banda con la Maison.

«Es amado por los fanáticos de todo el mundo por su energía optimista, coreografía precisa y dirección musical creativa. Con una presencia positiva dentro y fuera del escenario, J-Hope continúa ampliando los límites artísticos e inspirando al público internacional».

En las redes sociales de Louis Vuitton, se publicaron una serie de fotografías de Hobi luciendo exclusivos diseños de la marca, demostrando que además de ser todo un Idol del K-pop, también es un Idol de la moda. En sus recientes videos musicales y presentaciones en solitario, ha causado furor con su estilismo.

En enero pasado, Jung Hoseok estuvo como invitado especial en el Desfile de ropa masculina Otoño-Invierno 2023 de Louis Vuitton, en el marco de la Semana de la Moda Masculina de París.
Lo que los fans desconocían, es que la Maison estaba presentando a su nuevo embajador.