Yordi Rosado es criticado por tener como invitada a Livia Brito en ‘La entrevista’

Internautas se lanzaron sobre la actriz Brito y le aconsejaron a Yordi llevar artistas de trayectoria, aunado a que lamentaron que le ofreciera los micrófonos a Livia

Livia Brito es una de las actrices que debido a algunos escándalos se ha ganado las críticas del público y claro ejemplo de ello es que este domingo, diversos usuarios se negaron a ver ‘La entrevista con Yordi Rosado’ debido a que la actriz estuvo como invitada.

Como cada domingo, Yordi Rosado estrenó un programa más de las entrevistas que le realiza a personalidades del medio con las cuales busca que el público conozcan más a fondo a la persona que hay detrás del artista. Entre sus invitados han estado personalidades de la farándula mexicana como Andrea Legarreta, Adal Ramones, Lupillo Rivera y Eugenio Derbez por mencionar algunos, incluso algunas figuras del internet como Luisito Comunica, Berth Oh y La Cotorrisa por mencionar algunos.

Y si bien el conductor con el paso de las entrevistas se ha ganado la confianza y cariño de sus seguidores, la realidad es que hay algunos invitados que no son del agrado de sus más de 3.36 millones de suscriptores, tal es el caso de la cubana Livia Brito.

La actriz de origen cubano que ha protagonizado telenovelas como “La desalmada” y “La Piloto”, este domingo se sinceró con el conductor y contó diferentes pasajes de su vida, como su difícil infancia en La Habana, sus primeros meses en México y hasta los abusos y violencia que sufrió en su relación con Danny Frank. Livia Brito se mostró vulnerable en esta entrevista, incluso en algunos momentos lloró, pero no fue suficiente para tener el cariño del público, pues en los comentarios del vídeo algunas personas expresaron su molestia por la entrevista a la actriz.

“Esta entrevista sí me la pierdo”, “Solo vine a saludarte y decir que prefiero ver la entrevista la próxima semana. No le demos promoción a gente golpeadora”, “Me encanta tu programa, sé que para los gustos se hicieron los colores y en verdad hoy no me dieron ganas de escuchar esta entrevista”.

Esto se deriva de algunos escándalos de Livia Brito en el pasado, como la vez que golpeó a un paparazzi en las playas de Cancún o cuando aseguró tras un juicio que ya no hablaría con los medios, pues solo lucran con su imagen.