Rinden homenaje a bombero que falleció en cumplimiento de su deber

El H. Cuerpo de Bomberos colocó un altar en la estación.

Rindieron homenaje póstumo a Carlos Eduardo Abad Altamirano, el bombero que murió este domingo aproximadamente a las 5 de la mañana en cumplimiento de su deber, al ser arrollado por la irresponsabilidad del conductor de un trailer en la carretera 57, en el kilómetro 178+500 a la altura del entronque con Villa de Reyes.

Compañeros de la estación del Cuerpo de Bomberos Metropolitanos ubicada en la zona industrial colocaron un altar en la instalaciones a manera de homenaje para Carlos Eduardo; entre flores, veladoras y fotografías que mostraron la labor del bombero, otros elementos expresaron el cariño y tristeza por la pérdida de su compañero en labor.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Luis Potosí, Comandancia, Jefes, Oficiales y Tropa, lamentaron el fallecimiento del bombero primer operador, en el altar que le dedicaron afuera de la estación; por su parte el comandante Adolfo Benavente Duque se mostró consternado por el hecho y expresó su molestia por la irresponsabilidad en el acto por parte del conductor de trailer.

«Estamos consternados, tristes, molestos con esto, porque con hechos irresponsables hoy perdemos a un compañero que solo salió a trabajar», declaró el comandante del Cuerpo de Bomberos Metropolitano.
Así mismo otros compañeros del fallecido expresaron las condolencias a su familia y señalaron que elevarán sus oraciones por el descanso del bombero ante su compromiso y sacrificio en el servicio.