El australiano, pese a que tenía como objetivo llegar a Estados Unidos, no se ha recuperado a tiempo tras someterse a una cirugía por sus problemas de rodilla
No será tampoco en Estados Unidos. Nick Kyrgios no estará ni en Indian Wells ni en Miami.
El australiano, tras someterse a una cirugía para poner remedio a sus problemas de rodilla, se ha dado de baja hoy en ambos torneos. Con ello, el actual número 19 de mundo seguirá sin debutar en la presente temporada.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Su vuelta a las pistas, a partir de ahora, es difícil de pronosticar. Tras los Masters 1.000 norteamericanos, el circuito se dirige hacia una gira de tierra que nunca ha sido del agrado de Nick.
Tras un gran 2022, 2023 no ha empezado de la mejor manera para el talento australiano, que, debido a su lesión, se vio obligado a perderse el Open de Australia, para el que tenía depositadas muchas esperanzas.
“Estoy muy decepcionado. Era uno de los torneos más importantes de mi carrera y esto no es algo fácil. Sentía que tenía la oportunidad de ganar un Grand Slam, pero creo que he tomado la mejor decisión”, dijo tras confirmar su ausencia en el primer Grand Slam del año.
Tras ello, pasó por quirófano. Aparentemente, con buenos resultados.
“Cirugía hecha. Haré todo lo que pueda hacer para regresar a mi mejor nivel”, compartió Kyrgios, acompañando el texto con una peineta, tras limpiar su menisco lateral y extirpar un quiste de su rodilla izquierda.
“La cirugía fue un gran éxito. No podríamos haber estado más satisfechos con el resultado. Ahora, seguiremos adelante para lograr una pronta recuperación y nuestro objetivo es estar en Indian Wells”, llegó a decir su agente, Daniel Horsfall.
Finalmente, no ha sido posible. Tampoco estará en Indian Wells el local Seb Korda, obligado a renunciar por problemas en la muñeca, y David Goffin se perderá los dos Masters 1.000 estadounidenses.