Impactaron de frente dos vehículos, hubo heridos

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del municipio y las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a la clínica 50 del IMSS

Dos personas resultaron heridas al colisionar de frente dos vehículos en la carretera 37, León-San Luis, en el municipio de Villa de Reyes, al parecer uno de los tripulantes de uno de los automotores manejaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del municipio y las víctimas fueron llevadas a recibir atención médica a la clínica 50 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El accidente se registró a las 22:45 horas del sábado en la mencionada carretera, en el tramo comprendido de la gasolinería de Pardo y el entronque al camino a la localidad de Rodrigo.

Los vehículos involucrados es un automóvil Nissan, tipo guayín, el otro es una camioneta Ford, Ranger, tipo pick-up, según información de las autoridades policiales de ese municipio.

La camioneta Ford, al parecer se desplazaba con orientación al entronque con la carretera 57, México-Piedras Negras, mientras el auto lo hacía con dirección a cabecera y una de las unidades invadió el carril contrario y se encontró de frente con la otra unidad, así se registró el fuerte encontronazo entre los dos automotores. Algunos automovilistas llamaron al 911 para reportar lo sucedido.

Llegaron poco después paramédicos del Municipio quienes se encargaron de aplicar los primeros auxilios a los lesionados, luego los subieron a las ambulancias para trasladarlos a San Luis para ser ingresados a un hospital y recibieran atención médica especializada. Del caso toaron conocimiento las autoridades de Policía Vial. Los dos vehículos fueron llevados a un corralón y el caso turnado al Ministerio Público.