Al pastel por los 50 años de FedEx solo le faltó correr en la Nascar

El festejo por los 50 años de FedEX no podía pasar inadvertido, y para esta gran ocasión celebraron con un enorme pastel del tamaño de un automóvil

En los últimos años ha habido una tendencia creciente en la creación de pasteles que imitan objetos de la vida cotidiana, como zapatos, bolsos, plantas, alimentos y utensilios de cocina. Esta tendencia, conocida como «cake art» o «cake design», ha llevado a la creación de pasteles increíblemente detallados y realistas que parecen objetos reales.

Pero qué te parece lo siguiente: El festejo por los 50 años de FedEX no podía pasar inadvertido, y para esta gran ocasión celebraron con un enorme pastel del tamaño de un automóvil de la Nascar, con un peso de casi 700 kilos, elaborado en un garaje por la dulcería Divine Delicacies, de Miami, Florida.

Los gerentes de la Nascar pidieron a la reconocida pastelería hacer una un pastel con las características de un coche, un reto que asumieron Laura García y su madre Iliana Lombardero.

Los dueños de la dulcería explicaron que, para crearlo, tuvieron que hacerlo desde el garaje de su casa, ya que necesitaban amplio espacio para un pastel de esa magnitud.