Para el Día de San Valentín de 2023, el Centro de Bienestar Animal de St. Hubert creó una campaña para sus residentes más antiguos que aún no habían encontrado a su persona especial
Para un perro que vive en un refugio de rescate, no pueden esperar a ser golpeados por la flecha de Cupido y encontrar el amor de un hogar para siempre. El Centro de Bienestar Animal St. Hubert’s en Madison, Nueva Jersey, lo sabe muy bien y está tratando de encontrar a sus residentes más antiguos sus parejas perfectas.
Para el Día de San Valentín de 2023, St. Hubert’s creó una campaña para los perros que aún no habían encontrado a su persona especial. Se trataba de una boa rosa, gafas de sol, golosinas y el buen ojo de la fotógrafa Kelsey Dubinsky . Los dulces retratos incluyen perros de refugio con abrigos de plumas y lentes de sol originales, todo contra un fondo rosa chicle.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
“Queríamos ser un poco creativos para que llamaran más la atención en nuestro sitio web y en las redes sociales”, explicó Diane Ashton, directora de comunicación de St. Hubert’s . Dubinsky trajo los accesorios, y las fotos resultantes son una forma divertida de que estos cachorros brillen. Debido a su edad, los perros mayores, como algunos del equipo de St. Hubert, a menudo se pasan por alto y tardan más en ser adoptados. Pero hay muchos beneficios al rescatar a un perro adulto.
Una es que es más probable que tengan una formación básica y que estén domesticados. A menudo se contentan con tomárselo con calma (su caminata regular está bien) y sabrás en lo que te estás metiendo cuando los adoptes porque verás su tamaño y personalidad completamente desarrollados de inmediato.
Las fotos con el tema del Día de San Valentín han ayudado a difundir el amor por estos perros en línea, pero muchas de ellas todavía están disponibles. Para ver todos los perros adoptables de St. Hubert, visite su sitio web .