Durante ese tiempo, Anitta casi no paró de cantar y lo hizo en portugués, en inglés y también en español
El carnaval no se acaba hasta que Anitta quiere, ya que la cantante logró alargar el evento que llenó de alegría y fiesta a Rio de Janeiro
Anitta, la cantante brasileña más reconocida hoy en el mundo, encabezó este sábado una multitudinaria fiesta en las calles de Río de Janeiro, una ciudad que se resiste a decirle adiós al Carnaval de este año.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Según calcularon los organizadores, fueron 100.000 personas. La policía contó la mitad, pero en cualquiera de los casos fue una masa enorme de gente que se agolpó a primera hora de la mañana atrás de un camión que recorrió las principales avenidas del centro de Río.
En lo alto, la “reina del pop” carioca, ataviada con un disfraz que evocaba a Carmen Miranda, legendaria figura de la música brasileña y quien hizo conocidas en el mundo muchas de las marchas típicas de los carnavales cariocas.
El desfile del “Bloco de Anitta” acabó hacia el mediodía, después de unas cinco horas de canciones y danza frenética. Durante ese tiempo, Anitta casi que no paró de cantar y lo hizo en portugués, en inglés y también en español.