Un tímido respiro tendrán los consumidores de gas LP (licuado de peróleo) en la Ciudad de México y el Estado de México a partir del domingo 26 de febrero, y aquí te decimos cuál será el precio por cada kilogramo.
A partir de mañana y hasta el 4 de marzo, los precios máximos del combustible tendrán una reducción de 4 centavos por kilo, en comparación con los niveles que estarán vigentes hasta este sábado 25 de febrero.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
De acuerdo con información de la Comisión Reguladora de Energía (CRE) los usuarios pagarán 19.62 pesos por cada kilogramo de gas que reciban en los ya clásicos cilindros metálicos.
Durante la semana del 19 al 25 de este mes, los consumidores desembolsaron 19.66 pesos por el mismo kilogramo.
Precios en el Edomex
En el Estado de México, que fue dividido en 12 zonas para efectos de fijación de precios, hay municipios como Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal o Sultepec donde el precio se reducirá de 20.56 a 20.48 pesos, lo que representa una disminución de 8 centavos por kilogramo.
Mientras que municipios como Aculco, Amanalco, Atlacomulco y Jilotepec verán reducir el precio del carburante de 20.42 a 20.32 pesos, es decir 10 centavos menos.
Cabe mencionar que en entidades como Baja California Sur, y especialmente municipios como Loreto y Mulegé en donde los precios del gas LP son altos, tendrán una reducción de 23.92 a 23.89, apenas 3 centavos por kilogramo.