Maquillista de la novia narra cómo fue que la joven se topó con la situación el mero día de su boda y “casi cancela las nupcias”
Una maquilladora de bodas ha afirmado que una de sus novias casi cancela su boda después de descubrir que su prometido estaba siendo amamantado por su madre.
En el último episodio del podcast Unfiltered Bride, la presentadora Georgie Mitchell, que es una planificadora profesional de bodas en el Reino Unido, explicó cómo alguien con quien había trabajado anteriormente le había contado la historia, informó el medio británico Daily Mail.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Refiriéndose a la maquilladora con el nombre falso “Jenny”, Georgie relató cómo acababa de terminar de alistar la cara y el cabello de la novia cuando la joven dijo que necesitaba ir al baño, pero luego se dio cuenta de algo extremadamente extraño.
“La novia entró al baño y lo que vio fue algo que resulta motivo suficiente para terminar una boda”.
Al principio, la coanfitriona de Georgie, Beth, que dirige el negocio Etiquette Events Styling, asumió que el novio estaba engañando a su novia con otra mujer, pero le dijeron que intentara adiviar de nuevo, a lo que preguntó si estaba tomando drogas antes de la ceremonia.
Insistiendo en que era “mucho peor”, Georgie respondió: “Su madre lo estaba amamantando”.
Luego de la fuerte declaración, Beth respondió: “Lo siento, ¿QUÉ? ¿Por qué te casarías con un hombre [que todavía es amamantado]?”, y, saltando en defensa de la novia, Georgie agregó: “¡No creo que ella supiera que eso era lo que estaba pasando!”.