Mando de la Policía Ministerial es atacado en Tijuana

El subjefe de homicidios de dicha corporación fue atacado a balazos ayer miércoles cuando se disponía a abordar su vehículo

En Tijuana, el subjefe de Homicidios de la Policía Ministerial fue atacado a balazos el día de ayer miércoles cuando se disponía a abordar su vehículo en un fraccionamiento habitacional, y aunque recibió varios disparos en la espalda sobrevivió a este atentado.

El elemento policiaco, identificado como José Alberto Martínez Manriquez, fue captado en imágenes el pasado 10 de febrero escoltando a los integrantes de un grupo musical denominado Arriesgado, cuyo concierto fue cancelado por ataques armados y amenazas previas a la presentación.

El atentado tuvo lugar en el fraccionamiento Pórticos de San Antonio, donde testigos presenciales indicaron que los tres responsables del ataque escaparon en un vehículo tipo Malibú color blanco.

La víctima, de nombre José Alberto Martínez Manríquez, recibió seis impactos de bala y fue trasladado en condición grave a una unidad médica.

En la escena del crimen se encontraron indicios balísticos 9mm. Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas de la mañana.