En pocos días el actor mexicano ha sufrido una desmejora en su aspecto, lo que no es menor tras pasar dos semanas desde que Pablo Lyle fue sentenciado a pasar cinco años en una prisión estatal, luego de ser declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte de Juan Ricardo Hernández.
De acuerdo al portal de noticias de TV Azteca y algunos otros medios internacionales, el día de ayer, el actor mexicano fue nuevamente fichado, pero para este proceso fue completamente rapado y luego será trasladado a una nueva cárcel de la Florida, donde va a ser evaluado para definir en qué puede trabajar y estudiar durante el tiempo que esté cumpliendo su sentencia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pablo Lyle va a permanecer en este nuevo centro de reclusión entre cinco y siete semanas, ya que después van a dar a conocer la presión en donde tendrán que estar hasta cumplir toda su sentencia, todo esto mientras la defensa sigue trabajando en la apelación, misma que tienen que presentar antes de que pasen 30 días de dictada la condena.
¿Cuándo va a salir Pablo Lyle de la cárcel?
Para nadie es una sorpresa que el proceso de Pablo Lyle ha sido demasiado largo y complicado para el actor; sin embargo, en los documentos que se filtraron en el último traslado del sinaloense se puedo ver la fecha en que saldrá de la prisión, esta será el 29 de septiembre de 2027.
No obstante, existe la posibilidad de que este tiempo disminuya por la buena conducta de Pablo Lyle en prisión o los trabajos que haga durante su estancia en la cárcel, o bien que sea aplicado el 15% de reducción de sentencia si es que la parte jurídica hace valer esa oportunidad que permite la ley norteamericana.
¿Cuál es el estado de Pablo Lyle?
Otro de los aspectos que ha llamado mucho la atención de los seguidores del actor, es que Pablo Lyle lució muy desmejorado en su aspecto físicos, pues la alopecia ha consumido su cabello y su rostro se puede ver bastante demacrado en la foto que compartió el programa de televisión ‘El Gordo y La Flaca’.