Familiares de la abuelita le dieron el último adiós y concedieron su petición.
Una dolorosa, pero a la vez dulce despedida fue la que una familia le dio a su abuelita, quien antes de partir de este mundo quería que su entierro fuera inolvidable, y es que pidió a sus seres queridos que fuera sepultada en un ataúd de las famosas lunetas M&M’s y así fue como hicieron realidad su última petición.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Los hechos ocurrieron en Mississippi, Estados Unidos, donde los familiares de la mujer de la tercera edad le dieron el último adiós, a través de una peculiar e inolvidable despedida que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales.
El encargado de dar a conocer la historia fue el nieto de la ancianita, Scott, quien a través de su perfil de Facebook compartió varias imágenes del sepelio de la abuelita, en las que dio a conocer el original diseño del ataúd para el último adiós a la mujer de la tercera edad.
En el post, el joven indicó que a todos les encantó el féretro con forma de M&M’s, el dulce favorito de la ocurrente señora: “Abuelita, mi corazón, ya puedes descansar en paz. Te quiero. Tenías razón, a todos nos encantaba tu ataúd”, indicó en su publicación.
Lo más tierno del diseño de este ataúd, es que sobre él había varias lunetas de colores, mismas que contenían con letras blancas, los nombres de cada uno de los familiares de la mujer, quienes, sin duda alguna le recordarán con mucho amor.