Fue durante este domingo que conquistó su tercer título en lo que va del 2023
Jon Rahm golfista vuelve a ser el número uno del mundo, luego de conquistar el domingo el Genesis Invitational del circuito de la PGA; por lo que su reacción fue de felicidad, celebrando a lado de su familia.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
El español se manifestó en sus redes sociales, y aunque la victoria es algo que disfruta, lo que más destacó es que pudo disfrutar el viaje a lado de su familiar.
“Este campo de golf es un lugar realmente especial y estoy muy feliz de haber podido sacar la victoria.
Gracias a todos por el apoyo y me encantó tener a mi familia aquí para disfrutar del viaje”, mencionó en sus redes sociales tras su triunfo. Ahora le toca descansar y después regresar en el Arnold Palmer (2 al 5 de marzo), en busca de conquistar más victorias.
El triunfo de Jon Rahm Este torneo se realizó el fin de semana en la Riviera Country Club de Los Ángeles, California, donde logra un tercer triunfo esta temporada, en apenas mes y medio. Jon Rahm había sido el número uno del mundo hasta marzo 2022, pero ahora lo recupera y se siente orgulloso de esto.
A principios de enero en el Sentry Tournament of Champions en Hawái se llevó el primer triunfo del año, luego a finales de ese mes ganó el The American Express.
El español con un 17 bajo par (dos y tres golpes mejor que sus perseguidores) sentenció su quinto triunfo de los últimos nueve torneos que ha jugado y sumó el décimo título en la PGA.