Familia se endeuda en Playa del Carmen al tirar un estante de botellas

Una familia quería comprar una botella de licor en Playa del Carmen, pero el estante se derrumbó.

Entre los estrechos pasillos de un supermercado una familia que se encontraba de viaje en Playa del Carmen, se detuvo frente a los licores para escoger una botella, pero al momento de retirarla el resto cayó de forma incontrolable y fue una testigo quien captó el momento y lo publicó en su cuenta de TikTok.

Este tipo de situación no es muy frecuente, además todo el mundo teme acercarse a una pirámide de productos, por miedo a que todo se caiga por un descuido, ya que significaría un gran costo, el cual corre a cuenta del cliente en la mayoría de los casos.

Regularmente, los padres temen que sus niños anden corriendo por los pasillos de las tiendas y terminen tirando mercancía valiosa, pero en esta ocasión la tragedia ocurrió de una manera que no esperaban.

Mientras se encontraban en la zona de vinos y licores, aprovecharon para elegir alguno de entre la enorme variedad de un estante, pero justo en el momento en que retiraron una de las botellas, el resto comenzó a precipitarse al suelo de forma descontrolada.

Fue la TikToker Ana Laura de Morales, quien publicó en su cuenta @aniita027, este videoclip donde se pueden a preciar los preocupados rostros de los desafortunados clientes mientras sostenían otras botellas que amenazaban con caer.