Mujer regresa 200 mil pesos que se encontró e internet se unió para ayudarla

Una mujer se encontró 15 mil dólares tirados en una gasolinera.

La frase “Haz el bien sin mirar a quien” nunca tuvo tanto sentido después de esta historia. Y es que una mujer se ganó el corazón de muchos en internet luego de regresar 15 mil dólares (unos 200 mil pesos mexicanos) y regresarlos a su dueño, esto mientras caminaba rumbo al trabajo.

Se trata del caso de Dianne Gordon, una mujer originaria de Michigan, Estados Unidos, que el pasado 21 de enero se encontró el dinero en efectivo cuando, camino a su chamba, se detuvo en la tienda de una gasolinera para comprar algo de comer.

La señora Dianne contó a medios locales que al salir del local vio una bolsa de plástico en el piso y al acercarse se topó con los 15 mil dólares. En lugar de quedárselos, la mujer prefirió hablar a la policía para que le ayudaran a encontrar a los dueños del dinero.

Las autoridades encontraron a las personas que perdieron el dinero gracias a las invitaciones para boda que estaban junto al dinero. De hecho parece que el dinero había sido su regalo de bodas, pues los dueños eran una pareja de recién casados.

El nombre de Dianne Gordon se volvió viral más allá de haber devuelto el dinero. La mujer encontró los miles de dólares gracias a que debe caminar al trabajo, y aunque aseguró que el dinero era mucho y podía cambiarle la vida, decidió no quedárselos.

Fue por eso mismo que los policías involucrados en el caso decidieron lanzar una campaña para recaudar dinero en internet y así la mujer pueda comprarse un coche nuevo que le permita llegar a su trabajo más rápido, pues por su edad cada vez se le complica un poco más.

“Dianne es un ejemplo perfecto de integridad y desinterés incluso en su propio momento de necesidad. Trabajaremos con Szott Automotive para conseguirle a Dianne un vehículo con los fondos recaudados”, se lee en la campaña donde muchos aplaudieron la buena acción de la mujer.